Descargar USB Show para Windows XP – 7 – 10 [Ultima Versión]

Seguramente quieres mantener resguardados todos tus archivos, documentos, fotos, vídeos, música y cualquier otra cosa que te resulte útil.

El uso del almacenamiento se ha extendido tanto, que hoy es fácil poder guardar grandes volúmenes de datos e información en dispositivos tan compactos como una memoria USB o un disco duro portátil.

Pero existe un peligro cada vez mayor y es que el uso creciente de las memorias USB ha atraído innumerables virus y códigos maliciosos, que se han valido de este medio para expandirse.   Cuando un virus o un código malicioso se aloja en tu dispositivo de almacenamiento al usar una máquina infectada, suele esconder tus archivos dando la impresión que toda tu información se ha perdido o dañado.

¿Qué hacer cuando piensas que has perdido tus archivos? Lo primero que hace la persona que descubre que sus archivos no se encuentran en la memoria USB, es cometer el error de formatear el dispositivo, al no encontrar la manera de corregir el problema.

El peligro de hacer esto, es que, si no cuentas con un cierto respaldo de tus archivos, pudieras estar eliminando el virus, pero también toda la información oculta contenida en la memoria USB. Ya no tienes que perder toda tu información si piensas que un virus de acceso directo eliminó tus archivos o una persona los ocultó intencionalmente, así que ¿Qué puedes hacer entonces?

USB Show la herramienta por excelencia para recuperar tus archivos

La solución perfecta para este problema cada vez más recurrente, es una sencilla herramienta que se caracteriza por ser útil, gratuita, desarrollada de una manera muy intuitiva y que funciona en cualquier sistema operativo Windows reciente.

¿Para qué sirve USB Show? USB Show es un programa o aplicación que te ayudará a localizar rápidamente los archivos ocultos por la acción de un virus, código malicioso o una persona y poder verlos nuevamente.

¿Cómo funciona USB Show? A diferencia de muchos programas que tienen que ser descargados y ejecutados para que puedan funcionar, USB Show es portable, es decir, es una herramienta que se utiliza sin tener que instalar en tu ordenador.

En otras palabras, no necesita la instalación de “Librería” adicional, por lo que tu ordenador no se modificara en absoluto.

Características de USB Show

Este programa de recuperación de archivos tiene varias características que hacen que sea fácil de utilizar. Una de las principales ventajas de usarlo es que es 100 % gratuito y puedes obtenerlo sin tener que ir a enlaces de terceros para descargarlo, como ocurre con muchas otras aplicaciones.

Ventajas que te ofrece USB Show

usb show mac windows 7 10 pc

  1. Compatible con el sistema operativo Windows XP – 7 – 10 [Última versión]
  2. Es fácil de descargar.
  3. El archivo pesa poco (unos 109 kb), por lo que no tendrás problemas para llevarlos en una memoria USB, memoria microSD, disco duro portátil y usarlo en cualquier equipo.
  4. Una vez ejecutado es fácil recuperar tus archivos ocultos.
  5. Cuando recupera tus archivos los agrupa en una carpeta sin nombre, lo que te permite saber dónde están guardados.
  6. Contiene un archivo que pone “Léame” con las instrucciones de cómo usarlo.
  7. Es un ejecutable libre de virus o cualquier código malicioso.
  8. Puede ser usado tanto en español como inglés.

Pasos para descargar USB Show

No tienes porqué preocuparte a la hora de descargar este programa, ya que está diseñado para que hasta un principiante pueda hacerlo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y listo.

CUIDADO CON PÁGINAS COMO SOFTONIC, YA QUE PUEDEN INSTALAR ESTE PROGRAMA, Y ADEMÁS MÁS PROGRAMAS QUE NO DESEAS

  1. Si tu sistema operativo es Windows XP – 7 – 10 [Última versión] solo tienes que descargar el archivo en tu ordenador o directamente en tu dispositivo USB.
  2. Automáticamente se descargará un archivo de nombre usbshow.zip, del cual debes extraer el ejecutable que esta comprimido.
  3. Una vez descomprimido el archivo se creará una carpeta de nombre usbshow, le das doble clic para abrir y hallarás dos archivos.
  4. El primer archivo se llama “Léame” (Documento de texto) donde esta toda la información de cómo utilizar este programa y algunas recomendaciones útiles que debes llevar a cabo como medidas de seguridad.
  5. El segundo archivo es el ejecutable de nombre USB Show, le das doble clic para abrir y se desplegará una ventana de advertencia de seguridad a la hora de abrir el archivo de Windows, le das ejecutar y el programa ya está listo para ser usado.
  6. Después le das doble clic al botón recuperar archivos ocultos, seleccionas el directorio donde se encuentra la unidad a analizar e inmediatamente comenzará un escaneo de tu dispositivo USB o tu ordenador si lo deseas.
  7. Una vez terminado el proceso de escaneo de archivos, todos tus archivos ocultos aparecerán gracias a USB Show.

Recomendaciones de uso

Aunque esta aplicación es práctica, sencilla y te soluciona el problema, debes usarla con cuidado para que puedas tener el resultado deseado, que es recuperar tus archivos, pero también es necesario eliminar el virus que infectó tu dispositivo portátil y evitar así que se vuelva a infectar.

Así que lo mejor es que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Antes de recuperar tus archivos debe cerciorarte de que el sistema de donde vayas a ejecutar el programa no esté infectado por algún virus.
  2. Después de recuperar los archivos de tu USB o disco duro portátil, es imprescindible analizarlos mediante un programa antivirus para eliminar cualquier virus que haya sido recuperado también.
  3. Una vez desinfectada tu unidad USB o disco duro portátil, has un respaldo de tus archivos y si es posible, formatear para eliminar por completo cualquier rastro de código malicioso.

¿Cómo descargar gratis USB Show? ¿Cuántas veces has perdido información valiosa por no poder recuperar tus archivos? Eso ya no será un problema. Descargar esta aplicación no te llevará mucho tiempo y te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Si quieres descargar USB Show, solo tienes que acceder desde tu navegador de preferencia a la página donde se encuentre el archivo ejecutable, o al enlace que te he puesto ahora, o el del propio vídeo de Youtube que tienes arriba, seguir los pasos antes mencionados y comenzar a utilizar esta novedosa herramienta, completamente gratuita y sencilla de utilizar.