Descargar USB Show en español Gratis [Mega] 2018

USB Show permite poder visualizar cualquier archivo que se encuentre oculto o que haya desaparecido bien sea en algún disco duro, unidad extraíble u otros.

¿Qué es USB Show?

Es una herramienta que permite la recuperación de cualquier archivo que por alguna razón u otra ha permanecido oculto entre los discos locales del ordenador o en una memoria USB. Además, es capaz de identificar aquellos archivos que de manera intencional han sido escondidos o han sido víctimas de programas maliciosos.

Utilidad de USB Show

A muchos de seguro les ha sucedido que los archivos de alguna carpeta o unidad de disco se les han desaparecido, esto puede deberse a la presencia de algún virus o porque otra persona lo ha escondido con toda la intención.

Con USB Show se puede sacar nuevamente a la vista cada uno de esos elementos ocultos. Además de eso, cuenta con gran utilidad a la hora de eliminar el fastidioso virus del acceso directo, este también es conocido popularmente como virus de las carpetas ocultas o simplemente como shortcut virus, lo cual tiende a extenderse por toda la memoria o pendrive infectado.

A pesar de ser una herramienta muy útil, es importante mencionar que no es un antivirus sino que sirve de complemento en la acción de alguno de ellos (antivirus), es decir, por su propia cuenta USB Show no borrará el virus o malware que se encuentra oculto en algún lugar del disco.

Por eso y en el caso de llegar a sospechar sobre algún archivo infectado en la memoria, lo ideal es que se deba hacer uso de un antivirus de confianza debido a que es posible que no solamente se haya recuperado los archivos, sino que también se recupere algún tipo de malware.

Características

USB Show tiene la particularidad de ofrecer de forma rápida y segura la obtención de toda aquella información que se ha creído perdida tanto de los discos externos o memorias USB, con simplemente seleccionar un botón que allí aparece, el programa buscará y mostrará rápidamente todos los archivos que encuentre ocultos.

Al momento de abrir la unidad se podrá ver cómo aparecen los archivos que antes no estaban. Por si fuera poco, también se caracteriza por ser fácilmente manipulable, de uso bastante fácil y no requiere de instalación alguna.

Tanto es así que al momento de proceder a salvar los archivos, se debe solamente preocupar por especificar la carpeta donde se realizará el proceso. Del resto se encarga el mismo programa. Sin embargo, es recomendable analizar esos archivos salvados con un buen antivirus.

Ventajas

  • Es de fácil utilización ya que es una herramienta muy precisa en lo que realiza.
  • Debido a que es portable, siempre se puede tener a la mano.
  • A medida que realiza el análisis, muestra una barra de progreso lo que indica el avance que está teniendo.
  • Gracias a su pequeño tamaño se puede emplear en cualquier equipo.
  • Es gratis y no necesita instalación.
  • Se encuentra en español, por lo que se convierte en más favorable y de mejor utilización.

Tan fácil como hacer clic y esperar

USB Show no es un programa misterioso, sólo basta con seleccionar el disco a analizar para recuperar y hacer clic en el único botón que se muestra disponible. Una vez realizado esta parte del trabajo, USB Show barrerá el disco en busca de elementos no visibles para de esta manera devolverle la visibilidad. Todo eso se podrá ver mediante un registro que este realiza, mostrando las carpetas que descubrió.

En esta parte del proceso debes seleccionar la carpeta o disco duro que quieres recuperar al completo

Es importante mencionar que al abrir el disco correspondiente desde el explorador se puede apreciar tanto todos los ficheros como carpetas que antes estaban ocultos pero se debe tener cuidado ya que no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados.

A pesar de que USB Show solo puede encontrarse disponible en español y en inglésno requiere de gran ayuda tanto para descargarlo como para utilizarlo debido a que su utilidad es tan específica que prácticamente no hace falta saber mucho para comenzar a ponerlo en funcionamiento.

¿Cómo se descarga USB Show?

Para descargarlo de forma más fácil y segura, lo mejor es realizarlo por medio de Mega, ingresando directamente con el link de mega se hace más efectiva y rápida la descarga. Uno de sus beneficios es que no aparecerán esas molestas publicidades.

Una vez obtenido dicho link, se procede a descargar la herramienta de USB Show, de esta manera aparecerá en el ordenador el archivo WinRAR de USB Show y posteriormente sobre él se debe proceder a pulsar con el click derecho y seleccionar donde dice “extraer aquí”.

Así mismo saldrá una carpeta, dentro de ella aparecerá el programa USB Show y se deberá ejecutar como “administrador del programa”. Al realizar este paso posiblemente surgirá una ventana pidiendo algún tipo de permiso, para eso se deberá hacer click en “SI”. De esta manera se tendrá el programa a disposición.

¿Cómo hay que instalarlo?

Debido a que es un programa ejecutable o portable no tienes la necesidad de instalarlo, sólo con ejecutarlo ya se podrá utilizar.

¿Cómo utilizarlo?

Únicamente se debe localizar el lugar donde se encuentra la unidad a analizar e inmediatamente comenzará un escaneo completo que puede tener una duración variada dependiendo de lo pesado del directorio establecido.

Paso a paso

Una vez descargado se debe presionar el botón que diga “recuperar archivos ocultos”, después de eso se abrirá una ventana donde aparecen todas las unidades de discos presentes en el ordenador, una vez allí se debe seleccionar la unidad USB o disco que se desee recuperar y se pulsa “aceptar”, de esta manera el programa va a tratar de recuperar la mayor cantidad de archivos que se encuentren ocultos. Es un proceso que puede tardar un poco, todo dependerá de la cantidad de archivos que en ella se encuentre presente.

Cuando el programa termine de recuperar todos los archivos se procede a hacer clic en aceptar y por último se procede a revisar y abrir la unidad que se ha analizado. Así que, ¿a qué estás esperando para descargar USB Show en español?